sábado, 31 de diciembre de 2011

Una Feliz Navidad, un Prospero Año nuevo y un propósito

Ya quedan muy pocas horas para que el año 2011 toque a su fin. Un año en el que este blog vio la luz. No sabía si la idea que tenia en mente sería bien recibida, asi que empece sin hacerme muchas ilusiones allá por el mes de agosto.

Cuatro meses despues sois muchos los que visitais el blog cada dia, casi sois 500 los que nos seguis por Twitter, varios sois los que colaborais asiduamente en la web... No puedo pedir mas, fue mejor de lo que esperaba.

Para este nuevo año, y trás un parón navideño que habreis observado estos dias en el blog, tenemos nuevas ideas en mente, pero para ello necesitamos gente.

Necesitamos una persona que entienda y sepa sobre HTML, para darle un nuevo aire al diseño web. Y tambien necesitamos a alguien que entienda sobre diseño gráfico, para hacer un nuevo banner y otras cosillas que tenemos en mente.

Como podeis imaginar, no podemos dar dinero a cambio, ya que este blog no nos esta dando ningún beneficio económico. Y en caso de que algún dia lo diese, obviamente se repartiria entre todos los que colaboren.

Si alguno se anima a formar parte de Las Forofadas y a coger los mandos del diseño gráfico de la web, sólo tiene que decirlo. Si hay mas de un interesado en ambos puestos (diseño web y diseño gráfico), haríamos un pequeño concurso y serían los usuarios del blog los que escogiesen a uno de ellos.

Sólo pedimos seriedad y compromiso, es decir, sabiendo que esto no es un trabajo, sino un hobbie, pedimos que aquellas personas se animen a ocupar estos dos puestos, sea gente formal, que si se compromete a hacerlo, lo haga y no nos deje tirados de un dia para otro.

Dicho esto, si alguno esta interesado, comentadlo por aqui, o en lasforofadas@hotmail.com y si conoceis a alguien que le peuda interesar, hacerselo llegar por favor.

Pasad un buena noche, nos vemos el año que viene, ¡con mas fuerza y mas ganas que este año que acaba!

FELIZ AÑO 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario